Home » » Otra vez vuelvo a sonreir (tema de Jhonny y Alicia)

Otra vez vuelvo a sonreir (tema de Jhonny y Alicia)

AFHS Otra vez vuelvo a sonreir (nueva canción de Jhonny Gonzáles y Alicia Cotito)

Otra vez vuelvo a sonreir 
(canción de Jhonny Gonzáles y Alicia Cotito)

Otra vez... vuelvo a sonreir sin saber... tú estas aqui sin pensar, vuelvo a recordar en verdad, nunca te pude olvidar. Ahora entiendo cosas del destino ahora quedate conmigo te quiero junto a mi... Otra vez... vuelvo a sonreir sin saber... tú estas aqui sin pensar, vuelvo a recordar en verdad, nunca te pude olvidar. Ahora entiendo cosas del destino ahora quedate conmigo te quiero junto a mi... Ahora entiendo cosas del destino ahora quedate conmigo te quiero junto a mi...
Redes Sociales :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2009-2014 AFHS Canciones de Al Fondo Hay Sitio 2009-2014 - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger