Home » » Para siempre - Rommy Marcovich y Marco Llunas (tema de Teresa y Tito)

Para siempre - Rommy Marcovich y Marco Llunas (tema de Teresa y Tito)

AFHS Para siempre (nueva canción de Teresa y Tito)

Para siempre - Rommy Marcovch y Marco Llunas
(tema de Teresa y Tito)

Rommy: Te miro simplemente no necesito nada más para comprenderte y sentir lo que más quiero... Marco: De pronto una sonrisa me acelera el corazón y poco a poco te haces dueña de mi amor... Rommy: Eres lo que nunca había encontrado serás el hombre más amado y esta vez será para siempre... Marco: Tu te adueñaste de mi vida con una sonrisa me dominas y juro amarte para siempre amor... Rommy: Ya llego la noche y quiero que estes junto a mí que me acaricies con ternura hasta que salga el sol
Redes Sociales :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2009-2014 AFHS Canciones de Al Fondo Hay Sitio 2009-2014 - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger