Home » » Solo tú - Anna Carina Copello (tema de Miguel Ignacio y Paz Guerra)

Solo tú - Anna Carina Copello (tema de Miguel Ignacio y Paz Guerra)

Solo tu 
''''''''''''''''''''
Ah lalala...

Solo tú... 
quiero que estes siempre conmigo
ser tu solo, ser tu abrigo
despertarme siempre contigo...

Tu serás...
quien vendrá con una sonrisa
y se quede con mis caricias
seras el dueño de mi vidaaaaaa...

Quédate por siempre conmigo
olvidemonos de todo...
entregarte todo mi amor
y dejarme llevar por ti

Este amor tiene que ser fuerte
ahora tu eres parte de mi
y lo mejooor...
es que hoy estas aqui
oh no, no no nooo
es que hoy estas aqui...

Solo tú... 
quiero que estes siempre conmigo
quiero conocer tu abrigo
despertarme siempre contigo...

Tu serás...
quien vendrá con una sonrisa
y se quede con mis caricias
seras el dueño de mi vidaaaaaa...

Quedate por siempre conmigo
olvidemonos de todo...
entregarte todo mi amor
y desearme nevar por ti

Este amor tiene que ser fuerte
ahora tu eres parte de mi
y lo mejooor...
es que hoy estas aqui
oh no, no no nooo
es que hoy estas aqui...

http://cancionesdealfondohaysitio.blogspot.com/
Redes Sociales :

2 comentarios:

  1. creo que la canta alexandra graña (paz gerra)por que ella esta tomando clases de canto entonces por ahy puede ser que la cante ella y yo eh estado buscando esa cancion y no la encuentro en ningun sitio.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2009-2014 AFHS Canciones de Al Fondo Hay Sitio 2009-2014 - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger