Home » » Comenzar de nuevo - Jhovan Tomasevich (tema de Grace y Nicolás)

Comenzar de nuevo - Jhovan Tomasevich (tema de Grace y Nicolás)

Exclusiva canción completa (soundtrack AFHS 2013)

De nuevo - Jhovan Tomasevich
Estreno nueva ultima canción de Grace y Nicolás
...............................................

Quieres comenzar de nuevo
dices que soy para ti
simplemente yo quisiera
saber si me vas a querer...

Es que me importa tu vida!
y yo quiero darte todo!
todo lo que hay en mi...

Es que me importa tu vida!
y yo quiero darte todo!
todo lo que hay en mi...

Angelito buenas noches
que bueno que estes aqui
la verdad te extraño tanto
sin ti no puedo seguir asi...

Es que me importa tu vida!
y yo quiero darte todo!
todo lo que hay en mi...

Es que me importa tu vida!
y yo quiero darte todo!
todo lo que hay en mi...


Es que me importa tu vida!
y yo quiero darte todo!
todo lo que hay en mi...(BIS)

Quiero darte todo todo
todo lo que hay en mi...
todo lo que hay en mi...

http://cancionesdealfondohaysitio.blogspot.com/

Redes Sociales :

9 comentarios:

  1. a mi me parecio la voz de Jhovan Tomasevich, pero no la encuentro con ese nombre

    ResponderEliminar
  2. vamos, digan quien la canta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, es Jhovan Tomasevich!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Obviooo es Jhovan tomasevich! Su voz es unica!! :)

    ResponderEliminar
  5. la cancion esta bien chevere... seria bueno que la cuelguen completa

    ResponderEliminar
  6. si la canta jhovan tomasevich y la cancion se llama comenzar de nuevo pero aun no esta en red, ni siquiera en youtube.... no la encuentro

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2013. AFHS Canciones de Al Fondo Hay Sitio 2009-2014 - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger