Home » » Quiero que seas mía (Esta noche) - Los Barraza (tema de Fernanda y Mike)

Quiero que seas mía (Esta noche) - Los Barraza (tema de Fernanda y Mike)


VERSION COMPLETA
Esta noche - Los Barraza 
Nueva canción completa de Fernanda y Mike 2012
.....................................

En la luz tenue de esta habitación
tu rostro cerca en mi hombro te sostiene 
tirados en el sillón...
y tus labios que tienen fiebre
esperan que los toque suavemente
y enredarme 
en el calor de tu piel...

Yo siento que te quiero tanto 
como te deseo no puedo fingir
esta noche envuélveme en tus besos...

Quiero que seas mía esta noche...
quiero que seas mía esta noche...
uh no nooo...

Oigo la melodía angelical 
de tu voz pidiendome que no acabe este dia
ha sido tan especial
y aunque solo somos amigos
tengo tanto miedo de perderte...
no volver a verte...
ahora te llevo en la piel...

Yo siento que te quiero tanto 
como te deseo no puedo fingir
esta noche envuélveme en tus besos...

Quiero que seas mía esta noche...
quiero que seas mía esta noche...
uh no no noo...

Naufragando en un mar de placer
un sublime suspiro envolviéndome
tu y yo en un momento infinito
dos presos del amor...del amor
uoooooh

Quiero que seas mía esta noche...
quiero que seas mía esta noche...
quiero que seas mía esta noche...
quiero que seas mía esta noche...

Y aunque ya no te vuelva a ver
quiero decirte que tambien esta noche....
ha sido muy especial!!!
Redes Sociales :

8 comentarios:

  1. diganme como se llama la nueva cancionde fernanda y mike urgenteeeeeeeeeeeeeee plis

    ResponderEliminar
  2. wena mus!!ca me encanta este tema.......y xevr el programa de al fondo hay sitio me encanta....sigan asii

    ResponderEliminar
  3. porfavor diganme quien la canta la nueva cancion de fernanda y mike

    ResponderEliminar
  4. la cancion se llama esta noche y la canta erick suarez

    ResponderEliminar
  5. xfa me disen quien canta la cancion de fernanda y mike
    !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. manden los acordes de guitarra!!!

    ResponderEliminar
  7. pasen el link de descaga porfa!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2013. AFHS Canciones de Al Fondo Hay Sitio 2009-2014 - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger